Sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Bienvenidos a PROCONA - Proveedor Colorantes Naturales.

Somos una empresa del Grupo SEIMEX, mercantil corporativa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la Alimentación, con su Filiales en EUROPA, CHINA, AMERICA, etc. dedicada a Industria de la Alimemtación.

Procona es especialista desde hace decadas en sector de la alimentación y los Colorantes Naturales, somos una de las empresas con mejor reconocimiento del mercado de los colorantes, y ofrecemos directamente del fabricante una gran variedad de todos los mejores productos alimentarios, como proveedores disponemos acuerdos firmados con grandes Fabricantes, que nos Certifican sus 3 ventajas: 

  • Certificados Productos Garantizados de Alta Calidad
  • El mejor servicio postventa, para nuestros clientes.
  • La Garantía de Satisfacción y Devolución.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está orientado hacia su total satisfacción. En PROCONA sabemos lo que cuesta ganar un cliente nuevo y posteriormente fidelizarlo, y nuestro objetivo es conseguir que cada vez se muestre más contento con nosotros. Por eso está usted ante una de las empresas mas comprometidas en el sector de los Colorantes Naturales. 

Nuestros clientes son principalmente empresas que utilizan los Colorantes Naturales para sus productos, y que posteriormente con sus "Marcas" hacen llegar el producto al consumidor final, entre ellos  (la coloración de Confiteria, Bolleria, Lacteos, Yogurts, Golosinas, Aperitivos, Helados, Bebidas Refrescantes y Energeticas, etc...) en botes, paquetes u otros envases que comercializan en los comercios tradicionales y grandes superficies. Debido a nuestra experiencia somos líderes en el sector de los colorantes para la alimentación. Una empresa activa y vital preocupada por la calidad y el servicio para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y la atención personalizada que merecen.
--------------------------------------------------
En nuestra empresa Procona, unimos esfuerzos para adaptarnos a los retos del mercado, cada dia seguimos investigando en nuevos productos al mismo tiempo que invertimos en nuestra empresa para adaptarnos a las nuevas tecnologías, y poder ofrecerselas como novedades y que tengan lo ultimo del mercado.

Nuestra Empresa

PROCONA - Proveedor Colorantes Naturales

Procona es una empresa del Grupo SEIMEX, con mas de 20 Años de experiencia en el Sector de la Alimentación, trabajamos directamente con el fabricante, sin intermediarios  y podemos ofrecer gracias a nuestros grandes volumenes el mejor precio garantizado, la empresa Procona esta ubicada en la Comunidad Valenciana.

------------------------

Pertenecemos al Grupo SEIMEX:

Nombre Comercial Empresa: "PROCONA"

Nombre Empresa Mercantil: SEIMEX GROUP S.L.

CIF: B98888761

Central / Oficinas:

Dirección: Masia Gerula 1  2.1 - Sector-R3-3

CP: 46117 - BETERA - VALENCIA - ESPAÑA

Telefono ATT. Dpto. Empresas: 902 627 977

NAVE LOGISTICA:  GRUPO SEIMEX

Dirección: Poligono Industrial El Bony ............................... Cami el Port 227  - 46470 - VALENCIA

Telefono Dpto. ATT al Cliente: 902 627 687

Telefono Movil ATT. Clientes: 675 373 545

Sitio Web: www.colorantesnaturales.com

E-mail: info@colorantesnaturales.com

Comercial: procona@colorantesnaturales.com

------------------------------

PROCONA - Proveedor Colorantes Naturales

Testimonios y Opiniones

Lo importantes es confiar en un Proveedor como Procona, que trata directamente con verdaderos Fabricantes de Colorantes Naturales, y no existen aditivos artificiales en el proceso de producción de la Bolleria, Pasteles y Dulces, estamos encantados de trabajar con ellos.

Somos Empresarios de Confíteria y Dulces.

Clientes Satisfechos del Servicio y Producto.

Despues de nuestra experiencia en Procona, las compras de productos son seguras con la materia Prima, en nuestra Bodegas y Destilerias, lo tenemos claro que no queremos probar en ningun otro sitio, todo fue tal como nos prometieron.

Somos Empresarios de Alimentación y Bebidas.

Empresarios de Bebidas y Alimentación

Nuestras empresas tienen muy claro con quien tratar, pues con la Alimentacion no se juega, y Procona nos merece toda la Confianza, y sus resultados lo demuestran.