Colorantes Naturales - Aromas - Esencias - Frizzantes

Le presentamos la gama de productos PROCONA, Colorantes Naturales, Aromas Naturales, Esencias Naturales, y las Novedades comos las Bebidas Frizzantes, productos que iran en incremento segun las nuevas incorporaciones al catalogo. Entre las características determinadas de cada producto, el color impacta de forma directa en nosotros debido a las asociaciones que hacemos entre emociones y colores. Un color, además, nos sugiere información que hemos relacionado con él a lo largo de nuestra vida y, si lo vemos presente en algún objeto, es muy probable que entablemos alguna conexión con él.

Nos hemos dado cuenta, que la desmedida industrialización ha generado muchos daños al medio ambiente, y entre los productos que se usaban indiscriminadamente y sin mucha alternativa estaban los colorantes artificiales. Sin embargo, con el paso del tiempo nos hemos vuelto conscientes del daño generado y nos hemos vuelto exigentes con la madre naturaleza, por ello deseosos de revertir la situación apostamos por lo natural, hemos regulado y mejorado el uso de los colorantes, para que sean la base de un nuevo desarrollo industrial sustentable.

En PROCONA, buscamos ser amigables con el medio ambiente. Así, la producción de colorantes naturales abre una puerta al desarrollo industrial de los alimentos. En el caso de la industria alimenticia, por ejemplo, los colorantes naturales de origen vegetal se aplican aceptablemente, pues no generan daños a la salud y además de sus características colorantes, poseen cualidades como ser ricos en vitaminas y antioxidantes. Un colorante es un compuesto químico capaz de dar color. Generalmente a los que son de origen natural se les conoce también como pigmentos, mientras que a los que son de origen artificial se les llama sinteticos o simplemente colorantes artificiales.

Colorantes Naturales para la Alimentacion

Carta de Colores PROCONA