Procona Envios y Entregas

Condiciones de Envíos y Devoluciones

Procona dispone de un sistema de envios y entrega, que dependera tanto del Producto como del Fabricante, segun necesidades que solicite el cliente, y que a lo largo de nuestra experiencia, nuestra empresa siempre obra con Garantia y satisface a sus clientes.

Como norma general, los Pedidos se envian en diferentes Recipientes ó Paquetes, los cuales se envían dentro de las 24 / 48 horas siguientes a la recepción del pago, por tranferencia Bancaria ó los sistemas disponibles, siendo como norma principal el pago anticipado, hasta que no se negocie entre ambas partes otra forma de Pago.

El envio se realizara a través de Agencias de Transporte concertadas, que se facilitará el número de seguimiento y entrega, y segun sea la mercancia contratada, se aplicará un cargo adicional ó se le entregara sin gastos de envio.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, envasado y empaquetado, así como los gastos de transporte, y pueden variar según el peso total del Producto final, para ello aconsejamos que se agrupen todos tus artículos del mismo envase y tamaño en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos de diferentes envases ó Recipientes (Ejemplo: Bidon y Contenedor) cada uno sera un gasto y Trasporte diferente , y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Nuestra Garantia de entrega es del 100%, y nos hacemos responsables tanto del Producto, como de los daños que pueda sufrir en su envío, o en su caso la Empresa de Transportes dispone de su Seguro para proteger todos los artículos transportados a su destino

Sistemas de Envio y Recipientes:

Procona - Sistemas de Envios

Información para el cliente, dependiendo del pedido podra variar tanto su contenido como envase, es meramente información adicional.

Dpto. Comercial PROCONA.